miércoles, 2 de febrero de 2011

Buenos días a todos

Inauguramos este blog para mejorar la comunicación con todas las personas que puedan estar interesadas en nuestros cursos o en nuestra página web. A través de él recibiremos todas vuestras sugerencias y os iremos informando de nuestras novedades. Por favor usadlo libremente. Gracias.

Nuestro último Curso fue el de Riesgos Geológicos en Túneles (celebrado en Madrid los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en el Colegio de Ingenieros de Caminos). Los alumnos tenían diversas titulaciones, de forma que el curso fue verdaderamente multidisciplinar:
Los asistentes lo puntuaron bien, como veréis por los datos estadísticos que adjuntamos.

Animados por la buena acogida, y atendiendo algunas peticiones, vamos a repetir el Curso de Riesgos Geológicos en Túneles en Barcelona los días 2 y 3 de marzo, en el excelente auditorio del Colegio de Ingenieros de Caminos (calle Els Vergos 16, 08027, Barcelona).

Contamos con el patrocinio de la Demarcación de Catalunya del Col.legi de Enginyers de Camins, Canals y Ports, de la Delegación de Catalunya del Illustre Col.legi Oficial de Geólegs y del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Madrid. A todos ellos muchas gracias.

El programa puede descargarse de nuestra página web pero queremos destacar la gran aportación del profesor Antonio Gens, de la Escola Tècnica de Enginyers de Camins de la Universitat Politècnica de Catalunya, que nos hablará de los riesgos geológicos en el entorno de Barcelona y su Área Metropolitana. Además hemos hecho algunas modificaciones de los temas para mejorar la edición de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario